Sólo dos de cada diez conductores están dispuestos a no tener coche algún día

El coche es la posesión a la que más apego tenemos según el estudio Auto 2017 realizado por el Observatorio Cetelem, que lo compara con el Smartphone y la televisión. ¿Estarían los conductores dispuestos a no tener coche algún día? Y la respuesta es …. Que no, por lo menos para la mayoría. Así, solo 2 de cada 10 conductores se muestran dispuestos a no tener coche. Eso sí, no en un plazo inmediato.

Y ¿a quiénes les costaría más renunciar a tener un vehículo? Según los países analizados en el estudio, a los emergentes y de todos ellos, a los chinos, en los que la apetencia por el coche es muy reciente. De hecho, 8 de cada 10 chinos se muestran más firmes al respecto. En el lado contrario están los japoneses.

¿Qué piensan los españoles?  También se quedan con el coche, porque el 76% de los españoles piensan de la misma forma que los consultores chinos, y estos resultados coinciden con sus vecinos europeos.

En el estudio también se resalta que para 8 conductores de cada 10, el coche será tan importante, o más, que hace 20 años, por lo que desde el Observatorio se muestra que tener coche es hoy en día querido y que lo será por mucho tiempo.

Sólo dos de cada diez conductores están dispuestos a no tener coche algún día

Compartir este artículo
Load More In Observatorio Cetelem del Automóvil

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 7 =


Para más información sobre los estudios de El Observatorio Cetelem puede contactar con nosotros en prensa@cetelem.es o en el teléfono 91 337 91 73.

Twitter

Archivo

¿Qué es el Observatorio Cetelem?