Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2017

Los conductores se muestran dispuestos a gastar más en la compra de su próximo coche

Si el estado actual del sector del automóvil es positivo, y eso que el precio de los coches ha subido en los últimos años, también lo es la perspectiva de futuro. Así, más de 9 de cada 10 conductores que quieren comprar un coche en los próximos dos años planea gastar, al menos, lo mismo que desembolsó en la compra de su actual vehículo. Es más, 6 de cada 10 quieren gastar más.

Los datos que aporta el Informe Auto 2017 del Observatorio Cetelem muestran que en Europa, Japón y Estados Unidos tienen unas intenciones más medidas, con un 47% de intenciones de gastar más.

De todos los conductores del viejo continente son los polacos los que demuestran una mayor intención que sus vecinos europeos. Esto lo muestra el 62% que declara estar dispuesto a gastar más.

En los países emergentes, y sobre todo en China, donde la generación de primeros compradores está en fase de renovación, demuestra al mismo tiempo un deseo de ascender de gama. El dato se ve en ese 93% de conductores chinos encuestados que responden están dispuestos a gastar grandes cantidades para darse este placer, con un 78% que están dispuestos a desembolsar más.

Los conductores se muestran dispuestos a gastar más en la compra de su próximo coche

Compartir este artículo
Load More In Observatorio Cetelem del Automóvil

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

1 + 8 =


Para más información sobre los estudios de El Observatorio Cetelem puede contactar con nosotros en prensa@cetelem.es o en el teléfono 91 337 91 73.

Twitter

Archivo

¿Qué es el Observatorio Cetelem?