Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2017

“Claves de la confianza del consumidor”

DESCARGAR INFORME

DESCARGAR INFOGRAFÍA

Cetelem publica hoy su nuevo informe sobre consumo en Europa, el Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2017, ya a disposición de todos. Este estudio se ha elaborado a partir de las encuestas a 12.200 consumidores de 15 países en nuestro continente (800 encuestas a españoles) sobre el modo en que entienden la situación actual y futura de sus respectivos países, su intención de ahorrar o consumir o la forma en que se relacionan con las marcas que compran.

Entre otras conclusiones del informe, sabemos que los consumidores creen que las cosas mejoran, estando su estado de ánimo en este sentido en el punto más alto registrado en los últimos 10 años; también que los españoles están más preocupados que la media europea en relación al futuro de nuestro país o que casi la mitad de los encuestados tiene “total” o “bastante” confianza en las marcas en general.

Ya puedes consultar el informe y la infografía.

Si lo consideras interesante, no dudes en compartir el contenido.

Para cualquier consulta que quieras hacer puedes contactarnos por email o a través de Twitter (@Obs_Cetelem_ES)

Compartir este artículo
Load More In Observatorio Cetelem

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

4 + 2 =


Para más información sobre los estudios de El Observatorio Cetelem puede contactar con nosotros en prensa@cetelem.es o en el teléfono 91 337 91 73.

Twitter

Archivo

¿Qué es el Observatorio Cetelem?