El 16% de los europeos alquilan vivienda entre particulares

En post anterior hablábamos del grado de intercambio de bienes o servicios entre particulares europeos y en otro del nivel de compraventa de productos entre particulares, ahora nos vamos a referir al alquiler de vivienda entre particulares, objeto de estudio también del Observatorio Cetelem en su estudio Consumo Europa 2017.

Así, el 16% de los consumidores europeos encuestados alquilan vivienda entre particulares. España y Dinamarca sobresalen por encima de esa media, con el 24%. Le sigue Italia, con el 21% y después, con el mismo porcentaje de 19%, Francia y Polonia.

Con respecto a la confianza en esa práctica de consumo colaborativo, el 35% de los europeos se muestran confiados. Es España donde mayor grado de confianza hay, con el 46%. En segundo lugar, están Dinamarca y Francia con el 44%; en tercer lugar, se queda Portugal, con el 40% de confianza, seguido de Italia y Bélgica, con el 38% de porcentaje de confianza hacia esta práctica de economía colaborativa.

Compartir este artículo
Load More In Observatorio Cetelem de Consumo en Europa

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

9 + 7 =


Para más información sobre los estudios de El Observatorio Cetelem puede contactar con nosotros en prensa@cetelem.es o en el teléfono 91 337 91 73.

Twitter

Archivo

¿Qué es el Observatorio Cetelem?