Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2017

Los conductores acuden cada vez más a salones automovilísticos

Si en un post anterior hacíamos referencia a que el 72% de los conductores se declara  sensible a los lanzamientos de nuevos modelos de vehículos ahora nos vamos a centrar en unos recintos donde se exhiben o se presentan: los salones automovilísticos.

Y es ahí donde se ve la frecuencia a la que se asiste a este tipo de eventos que el Observatorio Cetelem en su estudio Auto 2017 dice que es el escaparate de las joyas más recientes de los fabricantes, que atraen visitantes en busca de nuevos deseos motorizados. De entre todos sobresalen tres: Alemania, Estados Unidos e Italia por número de visitantes. A ellos les siguen Japón, Reino Unido y España.

Algunos datos: al salón del automóvil de París acudieron más de más de 12 millones de personas en 2014. En China, el 43% de sus habitantes pasan por los salones para informarse antes de comprar. El salón de Shanghái fue visitado por cerca del millón de visitantes en 2015. El salón de Ginebra, que expone coches para unos pocos privilegiados y automóviles para el común de los mortales incrementó el número de visitantes en 2016.

Compartir este artículo
Load More In Observatorio Cetelem del Automóvil

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

5 + 4 =


Para más información sobre los estudios de El Observatorio Cetelem puede contactar con nosotros en prensa@cetelem.es o en el teléfono 91 337 91 73.

Twitter

Archivo

¿Qué es el Observatorio Cetelem?