Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2017

Los polacos son los europeos más entusiastas con el coche

En Polonia, los conductores encuestados por el Observatorio Cetelem declaran sentirse atraídos por los nuevos modelos y son los menos preocupados, con respecto a los países analizados, por su coste.

Son dos de las conclusiones del estudio Auto 2017 en el que se analiza el estado del sector automovilístico de quince países, entre ellos Polonia. Así, para el 94% de los polacos, los coches son una forma de transporte esencial (la media está en el 88%), para un 88% los coches son una fuente de placer (los europeos piensan así en un 72%).

Por su parte, el 82% piensa que los vehículos son caros, un porcentaje inferior a la media europea, que está en el 89%. Para el 73% la novedad del producto es un importante criterio de compra, frente al 81% de europeos que piensan de esa forma; Y el 60% opina que el “dieselgate” no afectará a su futura elección de marca de coche (la media está en el 48%).

Percepción general de los automóviles

El 95% de los polacos tiene una imagen positiva de los vehículos, lo que supone un porcentaje mayor a la media europea, que está en el 90%. Además, al 91% le encanta conducir (supera a la media, que es del 84%) y ponen una nota media del 6,9 a su apego por los coches, igual que el resto de los europeos.

 

Compartir este artículo
Load More In Observatorio Cetelem del Automóvil

Responder

Tu email no será publicadoLos campos requeridos están marcados *

7 + 9 =


Para más información sobre los estudios de El Observatorio Cetelem puede contactar con nosotros en prensa@cetelem.es o en el teléfono 91 337 91 73.

Twitter

Archivo

¿Qué es el Observatorio Cetelem?