En Turquía el coche es sinónimo de éxito social

A los turcos les gusta conducir. Así lo dice el 95% de los conductores de Turquía encuestados por el Observatorio Cetelem que aúpan a su país al primer puesto del ranking en este aspecto analizado (la media está en el 84%).

En el estudio Auto 2017 también se resalta que el 94% de los turcos tienen normalmente una imagen positiva de los automóviles y que dan a su apego al coche una nota del 7,0 (la media es de 6,9), misma puntuación que su apego a los móviles (también superior a la media de la quincena de países analizados, que es de 6,7).

  • Datos importantes:
    • El 94% de los turcos consideran que los coches son una fuente de placer (la media es del 72%)
    • Para el 84%, los coches son una fuente de placer
    • El 76% piensa que la imagen del automóvil es un importante criterio de compra
    • Para el 73% los coches son símbolo de estatus social
    • El 71% declara que no estaría preparado para gastar mucho dinero en un coche bonito

Compartir este artículo
Load More In Observatorio Cetelem del Automóvil

Para más información sobre los estudios de El Observatorio Cetelem puede contactar con nosotros en prensa@cetelem.es o en el teléfono 91 337 91 73.

Twitter

Archivo

¿Qué es el Observatorio Cetelem?