Matriculaciones de vehículos particulares nuevos en Europa en 2010

26 marzo, 2012

¿Cuántos vehículos particulares se matricularon en Europa en el año 2010? Esta y otras preguntas encuentran respuesta en el estudio “El Observador Cetelem del Autómovil 2011“. El estudio de campo de consumidores se ha llevado a cabo durante el mes de julio de 2010, con TNS Sofres en Alemania, Francia, España, Italia, Portugal, Reino Unido, junto a Bélgica y Polonia, quienes se han incluido por primera vez. En total se ha entrevistado a 4.800 ciudadanos.

Quizá te interese

Entrevista a Jorge Ballestero   Entrevista a Jorge Ballestero Director Comercial y Marketing Retail en Cetelem España 10 octubre, 2017 A nivel general, ¿cuál crees que e...
En Turquía el coche es sinónimo de éxito social A los turcos les gusta conducir. Así lo dice el 95% de los conductores de Turquía encuestados por el Observatorio Cetelem que aúpan a s...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.