Matriculaciones de vehículos particulares nuevos en Europa en 2010

26 marzo, 2012

¿Cuántos vehículos particulares se matricularon en Europa en el año 2010? Esta y otras preguntas encuentran respuesta en el estudio “El Observador Cetelem del Autómovil 2011“. El estudio de campo de consumidores se ha llevado a cabo durante el mes de julio de 2010, con TNS Sofres en Alemania, Francia, España, Italia, Portugal, Reino Unido, junto a Bélgica y Polonia, quienes se han incluido por primera vez. En total se ha entrevistado a 4.800 ciudadanos.

Quizá te interese

Las nuevas soluciones de movilidad, ¿son una nueva amenaza para el sector del automóvil? En estos últimos años, los nuevos servicios para una movilidad más sostenible y más responsable como son el vehículo comparti...
El 93% de los conductores son conscientes de lo que supone el consumo de carburante de su coche Además de fijarse en el diseño y en la customización de los vehículos para atraer a los consumidores, los fabricantes de autom...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.