¿Limitar el uso del vehículo tradicional para los trayectos largos? ¿Qué piensan los europeos?

29 agosto, 2012

Según el Observatorio Cetelem Europeo del Automóvil 2012, el 58% de los europeos estaría potencialmente interesado en alquilar un vehículo tradicional solo para los trayectos largos, con vistas a priorizar otras soluciones de movilidad para los trayectos cotidianos. Este dato muestra el interés de los consumidores por encontrar soluciones más económicas y sostenibles que la propiedad de un automóvil. Un sentimiento más o menos compartido por los países de la UE. Los más escépticos, los consumidores de Bélgica, un 36% considera que no es una propuesta interesante. Los turcos son los más atraídos por esta solución móvil.

Accede a todos los informes del Observatorio Cetelem.


Quizá te interese

El 60% de los consumidores españoles tienen tarjetas de fidelización El “dinero de plástico” cada vez está más en auge no solo para realizar diferentes compras si para fidelizar al posible c...
El consumo en España sale de la crisis El consumo en España durante 2017 se ha incrementado en prácticamente todos los mercados, salvo en el sector la construcción. El consumo es una variab...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.