¿Limitar el uso del vehículo tradicional para los trayectos largos? ¿Qué piensan los europeos?

29 agosto, 2012

Según el Observatorio Cetelem Europeo del Automóvil 2012, el 58% de los europeos estaría potencialmente interesado en alquilar un vehículo tradicional solo para los trayectos largos, con vistas a priorizar otras soluciones de movilidad para los trayectos cotidianos. Este dato muestra el interés de los consumidores por encontrar soluciones más económicas y sostenibles que la propiedad de un automóvil. Un sentimiento más o menos compartido por los países de la UE. Los más escépticos, los consumidores de Bélgica, un 36% considera que no es una propuesta interesante. Los turcos son los más atraídos por esta solución móvil.

Accede a todos los informes del Observatorio Cetelem.


Quizá te interese

Sólo dos de cada diez conductores están dispuestos a no tener coche algún día El coche es la posesión a la que más apego tenemos según el estudio Auto 2017 realizado por el Observatorio Cetelem, que lo compara con...
El sector del automóvil está sujeto a una regulación cada vez más estricta Si en anteriores post hacíamos mención que las ventas de automóviles marchaban a buen ritmo a nivel mundial, salvo con alguna excepci&#...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.