El eShow repite con nota en Madrid

27 septiembre, 2013

Un año más, el eShow ha tenido lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA). Dos días en los que anunciantes y profesionales han tenido la oportunidad de presentar y conocer las últimas tendencias en comercio electrónico, marketing online, hosting y cloud, movilidad, social media y digital signage.

A pocas horas de que terminara uno de los encuentros más importantes del sector, podemos decir que la feria ha aglutinado a 120 expositores en 5 auditorios y ha recibido a más de 10.000 visitantes. Además de contar con el expertise de 250 profesionales, que dieron ponencias gratuitas a los asistentes que se acercaron a los pabellones.

eShow Madrid 2013


Métodos de pago, captación de tráfico, afiliación, aplicaciones o publicidad móvil fueron algunos de los temas que se trataron. En esta edición 2013 también se incorporaron actividades relacionadas con el sector de la moda en red y las ventajas que presenta la gamificación, tema de actualidad digital en el último año.

Cetelem no quería perdérselo y compartió su experiencia como entidad financiera pionera en la innovación de nuevas formas de pago. La filial de BNP Paribas cuenta en el mercado con la aplicación tecnológica Anywhere, anytime, any device, que permite al cliente solicitar un crédito desde la web, cualquier dispositivo conectado o mediante una llamada telefónica.

Con ediciones también en Barcelona, Lisboa, Sao Paulo y Bogotá, el eShow se consolida como un evento de referencia para proveedores, agencias de publicidad y marketing, anunciantes, emprendedores, webmasters, diseñadores y clientes del sector, entre otros. Una estupenda ocasión para hacer networking y conversar sobre las infinitas posibilidades que ofrece el medio online.

Quizá te interese

Alemania: una confianza sólida, pero con prudencia Los alemanes son de los europeos que más confían en la situación general de su país y también en la suya personal. Así l...
Gasto en Andalucía en Semana Santa de 2018 Gasto en Andalucía en Semana Santa de 2018 Observatorio Cetelem Estacional 20 abril, 2018 Los andaluces gastaron en Semana Santa un 43% más que en ...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.