El eShow repite con nota en Madrid

27 septiembre, 2013

Un año más, el eShow ha tenido lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA). Dos días en los que anunciantes y profesionales han tenido la oportunidad de presentar y conocer las últimas tendencias en comercio electrónico, marketing online, hosting y cloud, movilidad, social media y digital signage.

A pocas horas de que terminara uno de los encuentros más importantes del sector, podemos decir que la feria ha aglutinado a 120 expositores en 5 auditorios y ha recibido a más de 10.000 visitantes. Además de contar con el expertise de 250 profesionales, que dieron ponencias gratuitas a los asistentes que se acercaron a los pabellones.

eShow Madrid 2013


Métodos de pago, captación de tráfico, afiliación, aplicaciones o publicidad móvil fueron algunos de los temas que se trataron. En esta edición 2013 también se incorporaron actividades relacionadas con el sector de la moda en red y las ventajas que presenta la gamificación, tema de actualidad digital en el último año.

Cetelem no quería perdérselo y compartió su experiencia como entidad financiera pionera en la innovación de nuevas formas de pago. La filial de BNP Paribas cuenta en el mercado con la aplicación tecnológica Anywhere, anytime, any device, que permite al cliente solicitar un crédito desde la web, cualquier dispositivo conectado o mediante una llamada telefónica.

Con ediciones también en Barcelona, Lisboa, Sao Paulo y Bogotá, el eShow se consolida como un evento de referencia para proveedores, agencias de publicidad y marketing, anunciantes, emprendedores, webmasters, diseñadores y clientes del sector, entre otros. Una estupenda ocasión para hacer networking y conversar sobre las infinitas posibilidades que ofrece el medio online.

Quizá te interese

En Polonia la confianza en la marca es un activador de la compra impulsiva En post anteriores hemos venido desglosando el informe Consumo Europa que analiza el comportamiento de los consumidores de quince países. Ahora e...
En Reino Unido se sienten atraídos por sus marcas Premium Los británicos dan una nota de 6,3 a su apego por su coche y es de las más bajas con respecto a la puntuación que dan el resto de los c...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.