La I Edición del Mobile Commerce Congress se celebrará en Madrid

8 octubre, 2013

El próximo 14 de noviembre, Madrid se encargará de acoger la I Edición del Mobile Commerce Congress. Un evento que aspira a convertirse en referencia para los profesionales y usuarios del comercio a través de los dispositivos móviles.

El congreso, organizado por el medio de comunicación Ecommerce News, reunirá a cerca de 200 especialistas del sector y contará con la participación  de más de 20 ponentes de primer nivel. Alguno temas a tratar serán las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas que facilita este canal, uno de los de mayor crecimiento en la actualidad.



El Mobile Commerce Congress contará en su primera edición con un salón principal donde tendrán lugar las conferencias y mesas redondas, y una sala taller donde se llevarán a cabo los workshops, clinics y talleres prácticos. Además, anexo al salón de actos estará la Exhibition Zone, donde los expositores presentarán sus soluciones de m-commerce y llevarán a cabo sus gestiones comerciales.

Los asistentes también podrán visitar la zona de showroom. Allí podrán ver in situ cómo funcionan algunas de las herramientas y servicios y conocer de prima mano las tendencias del sector.

Quizá te interese

Intención de gasto en la Comunidad de Madrid en Semana Santa 2018 Los madrileños han gastado este año un 7% más en las rebajas. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar ...
Gasto de los valencianos en Navidad 2017 Gasto de los valencianos en Navidad 2017 Observatorio Cetelem Estacional 25 enero, 2018 Los valencianos gastaron de media un 43% más en las compras...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.