¡Nace el Observatorio Cetelem Mensual!

6 febrero, 2014

Cetelem ha presentado hoy el nuevo informe del Observatorio, un estudio mensual acerca de las tendencias y hábitos de consumo de los españoles. A los tres informes anuales sobre automóvil, consumo europeo y consumo español; se suma el que es ya el primer estudio sectorial sobre el clima de confianza e intención de compra de los ciudadanos, con resultados difundidos cada 30 días. Esta novedad forma parte de la política de BNP Paribas Personal Finance acerca del Observatorio, que Cetelem tiene ya implantada en otros países como Italia. Con el Observatorio Cetelem Mensual estrenamos, además, nueva imagen.



Podéis acceder a la nota de prensa aquí. Muy pronto estarán disponibles las fotos de la presentación en nuestro perfil de Flickr.

Para ampliar información sobre el estudio no dudéis en contactarnos a través de Twitter o por email.

Quizá te interese

El comercio electrónico conquista a los consumidores españoles Los españoles cada vez compramos más por internet. Así, y durante el pasado año, el 10% de los consumidores afirma haber hecho varias compras a la sem...
En Polonia la confianza en la marca es un activador de la compra impulsiva En post anteriores hemos venido desglosando el informe Consumo Europa que analiza el comportamiento de los consumidores de quince países. Ahora e...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.