El 9% de los encuestados por el Observatorio Cetelem considera comprar un coche nuevo en los próximos 3 meses

18 febrero, 2014

El pasado mes de enero, el Observatorio Cetelem en su nueva edición mensual preguntó a los españoles por su intención de compra en relación al mundo del motor.

Las matriculaciones en el sector del automóvil, que terminaron 2013 por primera vez en positivo desde 2010 (+3,3%) apuntan a la recuperación. Así lo demuestran también los datos de intención de compra manifestada por nuestros entrevistados:

El 9% piensa adquirir un coche nuevo hasta el mes de abril. Este dato es muy llamativo, en tanto es superior a la intención de compra manifestada en coche de ocasión y moto, en un 8% y un 7,8% respectivamente.

Estamos hablando de los datos más elevados en intención de compra en motor según el Observatorio Cetelem de los últimos 4 meses.

Quizá te interese

Los tratamientos dentales más demandados por los españoles Los españoles han perdido el miedo al dentista. Visitar a este experto, años atrás, era una especie de suplicio que una buena parte de los ciudadanos ...
El renting impulsa el mercado del automóvil La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha presentado los últimos datos sobre el mercado del automóvil en España. Y la conclusión es clar...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.