Las mujeres buscan más productos electrónicos, mientras que los hombres se decantan por los de supermercado

29 abril, 2015

Las mujeres buscan más productos electrónicos, mientras que los hombres  se decantan por los del supermercado. Es la conclusión de un estudio realizado por la web de catálogos y ofertas online Tiendeo sobre los productos más buscados por los usuarios de su en su web a lo largo de un año (1 de marzo 2014 y 1 de marzo 2015).


Lo que más buscan las usuarias españolas es la electrónica seguida de la moda, mientras que los usuarios  españoles son productos relacionados con el supermercado y el hogar. Según Tiendeo, entre los diez productos más buscados por las mujeres la mayoría pertenecen a electrónica y hogar. Así, la pintura plástica, las televisiones led y los electrodomésticos están entre los cinco productos más buscados por ellas.

A la hora de consultar productos, las mujeres pasan más tiempo buscando y comparando los de electrónica, especialmente el PC de sobremesa, el producto que más tiempo de búsqueda consume, con 14 minutos. Le sigue el iPad mini (13 minutos), la marca Ansonic (9 minutos) y por último las torres de PCs (7 minutos). Tras la tecnología, la segunda categoría es la de supermercados.

Productos masculinos

Por su parte, los hombres también buscan productos tecnológicos como televisiones de led o tablet pero, según datos del estudio, también están entre sus preferencias productos domésticos como detergentes o lavadoras.

Respecto a los productos que más tiempo dedican a buscar los hombres, los productos de supermercado con 10 minutos, productos de moda (14 minutos) o vestidos de fiestas (4 minutos) son los primeros en la lista.

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Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

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