El 13,5% de compradores han hecho su primera compra online en 2015

21 diciembre, 2015

La mayoría de los consumidores llevan varios años comprando a través de internet. Así, un 67,2% (la mayoría entre los 35 y 40 años) lo llevan haciendo desde 2012, o incluso antes, fecha en la que realizando su primera compra. Sin embargo, en el último año un 13,5 han utilizado la red para comprar productos o servicios por primera vez.

Estos resultados aparecen en el segundo informe sobre e-Commerce que ha publicado el Observatorio Cetelem que encuestó a más de 1.500 personas para conocer la evolución del comercio electrónico B2B en España.

Cuándo compraron los usuarios por internet por primera vez

Quizá te interese

Gasto en Galicia durante las rebajas de 2018 Los gallegos han gastado este año un 24% menos en las rebajas. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.