Sólo un 3% de consumidores contrató reformas en el canal online en el último año

5 abril, 2016

Las reformas se contratan mayoritariamente en medios convencionales. Así lo recoge el informe del  Observatorio Cetelem e-Commerce 2015, que dice que solamente el 3% de los encuestados se decantó por internet para hacer sus reparaciones o cambios en su hogar. Por lo que el canal offline es el preferido, además por mucha diferencia.

De ese porcentaje del 3%, la mayoría contrató una web de servicios especializados en reformas. Además,  el gasto para las reformas en canales online fue superior a los 1.400 euros de media (concretamente 1.412 euros), y los que decantaron por utilizar internet fue mayoritariamente un consumidor entre 25 y 34 años, que gastaron 2.123 euros de media.

Reformas en el hogar en canal online

Quizá te interese

En Turquía el coche es sinónimo de éxito social A los turcos les gusta conducir. Así lo dice el 95% de los conductores de Turquía encuestados por el Observatorio Cetelem que aúpan a s...
Comparación entre declaraciones de intención y gasto de los españoles en Navidad 2016 Comparación entre declaraciones de intención y gasto de los españoles en Navidad 2016 Observatorio Cetelem Estacional 25 enero, 2017 El gasto me...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.