Sólo un 3% de consumidores contrató reformas en el canal online en el último año

5 abril, 2016

Las reformas se contratan mayoritariamente en medios convencionales. Así lo recoge el informe del  Observatorio Cetelem e-Commerce 2015, que dice que solamente el 3% de los encuestados se decantó por internet para hacer sus reparaciones o cambios en su hogar. Por lo que el canal offline es el preferido, además por mucha diferencia.

De ese porcentaje del 3%, la mayoría contrató una web de servicios especializados en reformas. Además,  el gasto para las reformas en canales online fue superior a los 1.400 euros de media (concretamente 1.412 euros), y los que decantaron por utilizar internet fue mayoritariamente un consumidor entre 25 y 34 años, que gastaron 2.123 euros de media.

Reformas en el hogar en canal online

Quizá te interese

Los mexicanos adoran conducir nuevos modelos de coches Los conductores mexicanos tienen una imagen positiva de los vehículos, lo piensa así un 92%; y a la inmensa mayoría, el 93%, le encanta...
Gasto en Andalucía en Semana Santa de 2018 Gasto en Andalucía en Semana Santa de 2018 Observatorio Cetelem Estacional 20 abril, 2018 Los andaluces gastaron en Semana Santa un 43% más que en ...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.