El 36% de compradores de productos de ciclismo pidió financiación para su compra

08 noviembre, 2017

El informe del Observatorio Cetelem sobre el sector de la bicicleta destaca que, a la hora de pagar las compras de este tipo de productos, los porcentajes de los medios de pago están muy repartidos en este 2017.

En primer lugar, se sitúa la tarjeta de débito, con el 38% de uso, que aumenta en porcentaje con respecto al año pasado, donde se quedó en el 23%. En segunda posición está la financiación, con el 36%. En este caso, la solicitud de financiación de las compras ha aumentado en 3 puntos con respecto al año anterior. Y, por último, está el pago en efectivo, que se queda en el 35%. Este método pierde posiciones con respecto al año 2016, donde alcanzó una cuota del 65% de utilización.

El 36% de compradores de productos de ciclismo pidió financiación para su compra

Quizá te interese

Las matriculaciones de los SUV ganan terreno en los mercados internacionales Los Sport Utility Vehicle (SUV o vehículos utilitarios deportivos) han tenido éxito de ventas de forma generalizada. Representan más de...
Intención de gasto de los españoles en Semana Santa de 2017 Intención de gasto de los españoles en Semana Santa de 2017 Observatorio Cetelem Estacional 04 abril, 2017 Los consumidores españoles gastarán una ...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.