El 87% de encuestados utilizan la bici en fin de semana

2 octubre, 2017

La mayor parte de las personas que se suben a una bici lo hace en fin de semana. Concretamente es un 87% de los encuestados por el Observatorio Cetelem los que respondieron de esa manera y hacen que podamos decir que la bici tiene un uso deportivo en detrimento de su uso como vehículo de transporte diario.

En el Informe Sector de la bicicleta en España 2017 se pueden ver el uso que se ha dicho a este vehículo y compararlo con el año pasado. Así, este año la utilización en fin de semana ha crecido del 82 al 87%, lo que significa una diminución como medio de transporte diario del 28 al 18% en este 2017.

El 87% de encuestados utilizan la bici en fin de semana

Quizá te interese

Las marcas automovilísticas intentan complacer las demandas emocionales del consumidor Muchos fabricantes de automóviles se basan cada vez más en diseños inteligentes y audaces, capaz de generar amor a primera vista en los...
2009, el año más negro para el sector del automóvil En su último estudio sobre el sector del automóvil el Observatorio Cetelem pone su punto de mira en primera instancia en el análisis lo...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.