Observatorio Cetelem del Motor 2018: Automóvil

2007 vs. 2018: Crisis y recuperación

12 abril, 2018

Conclusiones del informe de automóvil

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

1.500 encuestados (Auto y moto)

Metodología

Autoadministrado online al panel de consumidores

Trabajo de campo

Del 20 de febrero al 5 de marzo de 2018

Muestra

Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años

Error muestral

N=1.500 (error muestral + 2,53% al 95% de confianza)

Quizá te interese

Algunos datos de consumo en el sector de la bicicleta Los españoles cada vez compramos más por internet según reflejan los últimos datos recogidos por el Observatorio Cetelem de 2017. Durante el pasado añ...
Las marcas automovilísticas intentan complacer las demandas emocionales del consumidor Muchos fabricantes de automóviles se basan cada vez más en diseños inteligentes y audaces, capaz de generar amor a primera vista en los...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.