Observatorio Cetelem del Motor 2018: Caravaning

Un sector que sorprende

12 abril, 2018

Conclusiones del informe de caravaning

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

513 encuestados.

Metodología

Autoadministrado online a la base de datos de la Editorial Peldaño.

Trabajo de campo

Realizado entre el 20 de febrero y el 7 de marzo de 2018.

Muestra

Hombres y mujeres que tengan actualmente o hayan tenido algun elemento de caravaning o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Error muestral

N=513 (error muestral +4,33% al 95% de confianza).

Quizá te interese

¿Qué intención de compra tienen los españoles y los europeos? Todos pisando el mismo suelo: Europa. Todos unidos bajo una bandera: la azul con estrellas. Todos usando una misma moneda: el euro. ¿Cómo utilizamos e...
Intención de gasto de los españoles en Semana Santa de 2017 Intención de gasto de los españoles en Semana Santa de 2017 Observatorio Cetelem Estacional 04 abril, 2017 Los consumidores españoles gastarán un...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.