Observatorio Cetelem del Motor 2018: Caravaning

Un sector que sorprende

12 abril, 2018

Conclusiones del informe de caravaning

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

513 encuestados.

Metodología

Autoadministrado online a la base de datos de la Editorial Peldaño.

Trabajo de campo

Realizado entre el 20 de febrero y el 7 de marzo de 2018.

Muestra

Hombres y mujeres que tengan actualmente o hayan tenido algun elemento de caravaning o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Error muestral

N=513 (error muestral +4,33% al 95% de confianza).

Quizá te interese

El 78% de los europeos hacen de la calidad el primer criterio de elección de una marca Ofrecer productos y servicios de calidad es la primera condición que una marca debe reunir para generar confianza en el consumidor. Así lo o...
Entrevista a Javier de Ulacia Entrevista a Javier de Ulacia Director División Auto en Cetelem España 08 marzo, 2017 ¿Cómo han sido los años de crisis para el sector del automóvi...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.