Observatorio Cetelem Mensual de Mayo 2018

12 mayo, 2018

La confianza personal por el futuro gana enteros entre los ciudadanos. Concretamente, los españoles valoran mejor su situación personal (6,28) que la general del país (5,12). En este pasado mes de mayo, la diferencia entre ambas ha aumentado hasta los 1,16 puntos. Consulta la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descarga el estudio más abajo.

Quizá te interese

En Polonia la confianza en la marca es un activador de la compra impulsiva En post anteriores hemos venido desglosando el informe Consumo Europa que analiza el comportamiento de los consumidores de quince países. Ahora e...
El 32% de los españoles piensan que el país va a mejorar en los próximos dos años España es de los países europeos más optimistas en cuanto a cómo ven sus ciudadanos la situación del país en los pró...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.