Observatorio Cetelem Mensual de Septiembre 2018

Observatorio Cetelem Estacional

9 septiembre, 2018

Los consumidores no ven con claridad el futuro inmediato. Concretamente, el porcentaje de los que estiman que la situación general mejorará disminuyó el pasado septiembre, situándose en un 28,8%, lo que supone un descenso de 3,8 puntos con respecto al mes anterior. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

El 82% de los españoles piensa que en un futuro la bici puede ser un medio de transporte más A pesar de que el mayo uso de la bicicleta sea en fin de semana y que, por tanto, la gran mayoría no considere ir a trabajar montado en una, pare...
Los conductores se muestran dispuestos a gastar más en la compra de su próximo coche Si el estado actual del sector del automóvil es positivo, y eso que el precio de los coches ha subido en los últimos años, también...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.