Observatorio Cetelem del Motor 2019: Caravaning

Un sector al alza

28 de marzo, 2019

Conclusiones del informe de caravaning

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

800 encuestados.

Metodología

Autoadministrado online a la base de datos de la Editorial Peldaño.

Trabajo de campo

Realizado entre el 1 de febrero y el25 de febrero de 2019.

Muestra

Hombres y mujeres que tengan actualmente o hayan tenido algun elemento de caravaning o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Error muestral

N=800 (error muestral +3,46% al 95,5% de confianza).

Quizá te interese

Intención de gasto de los españoles en Semana Santa de 2017 Intención de gasto de los españoles en Semana Santa de 2017 Observatorio Cetelem Estacional 04 abril, 2017 Los consumidores españoles gastarán una ...
Los italianos atribuyen al coche un rol preponderante en sus desplazamientos diarios La percepción que tienen los conductores en Italia de los coches es menos positiva que la media europea y la razón está en el “D...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.