El 65% de los británicos compran repetidamente las mismas marcas para evitar decepciones
1 agosto, 2017
Además, los británicos muestran su optimismo sobre el destino de las futuras generaciones (57% frente a la media europea del 39%), están orgullosos de la influencia de su país en el mundo (52% frente al 32% de media), el 48% confía en el Brexit (la media europea está en el 37%), se muestran preocupados por la seguridad (45% frente al 39% de media) y por el control de la inmigración.
Repiten marca
Más cercano a su bolsillo está el consumo y aquí los productos de marca tienen una gran importancia. De hecho, un 55% son promarca (la media está en el 46%) y un 65% compran repetidamente las mismas marcas para evitar la decepción en la adquisición (frente al 71% de la media).
En este caso la confianza es un activador de compra débil si se compara con datos del resto de países analizados. Los porcentajes son del 23% de británicos que hacen una compra no planificada motivada por la confianza en la marca y la media europea está en el 51%.
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Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución
El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.
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