Los efectos de la crisis de la COVID-19 en las compras online de los españoles

Observatorio Cetelem Estacional

19 de mayo, 2020

Seis de cada diez consumidores declaran gastar más en sus compras online durante el confinamiento. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

El Observatorio Cetelem Mensual de mayo de 2019 Observatorio Cetelem Mensual de mayo 2019 11 de mayo, 2019 Crece el optimismo de los españoles sobre el contexto económico del país y su situación...
La intención de gasto de los catalanes durante el Black Friday de 2019 La intención de gasto de los catalanes durante el Black Friday de 2019 Observatorio Cetelem Estacional 22 de noviembre, 2019 El gasto medio previ...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.