Los efectos de la crisis de la COVID-19 en las compras online de los españoles

Observatorio Cetelem Estacional

19 de mayo, 2020

Seis de cada diez consumidores declaran gastar más en sus compras online durante el confinamiento. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

Gasto de los españoles en Semana Santa de 2018   Gasto de los españoles en Semana Santa de 2018 Observatorio Cetelem Estacional 20 abril, 2018 Los españoles gastaron en Semana Santa un...
Observatorio Cetelem del Motor 2018: Moto   Observatorio Cetelem del Motor 2018: Moto Un mercado en vías de recuperación 12 abril, 2018 Conclusiones del informe de moto Cóm...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.