Los efectos de la crisis de la COVID-19 en las compras online de los españoles

Observatorio Cetelem Estacional

19 de mayo, 2020

Seis de cada diez consumidores declaran gastar más en sus compras online durante el confinamiento. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

El gasto de los gallegos en las rebajas de enero de 2019   El gasto de los gallegos en las rebajas de enero de 2019 Observatorio Cetelem Estacional 15 de febrero, 2019 Los gallegos gastaron una ...
La intención de gasto de los valencianos durante el Black Friday de 2019 La intención de gasto de los valencianos durante el Black Friday de 2019 Observatorio Cetelem Estacional 22 de noviembre, 2019 El gasto medio pre...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.