El gasto de los catalanes en el Black Friday de 2018

Observatorio Cetelem Estacional

16 de noviembre, 2018

El gasto medio previsto por aquellos catalanes que comprarán en el próximo Black Friday 2018 es de 289€. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

Los clientes emocionalmente conectados con una empresa compran más productos y servicios Según los investigadores Alan Zorfas y Daniel Leemon (autores junto a Scott Magids de un trabajo sobre la importancia de la gestión emocional en las e...
Así es el perfil del consumidor español online en el mundo del motor Los conductores españoles lo tienen claro: el importe medio que piensan destinar a la compra de su próximo vehículo en 2019 es de 22.217 euros, una c...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.