El gasto en verano de los andaluces 2018

Observatorio Cetelem Estacional

21 septiembre, 2018

Los andaluces han sido muy moderados y prudentes a la hora de gastar en las vacaciones de verano. El gasto medio declarado asciende a 814€, lo que supone un 26% menos que el manifestado como realizado el año anterior. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

Las marcas automovilísticas intentan complacer las demandas emocionales del consumidor Muchos fabricantes de automóviles se basan cada vez más en diseños inteligentes y audaces, capaz de generar amor a primera vista en los conductores pa...
Intención de gasto en Galicia en Semana Santa 2018 Los gallegos han gastado este año un 24% menos en las rebajas. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.