El gasto en verano de los andaluces 2018

Observatorio Cetelem Estacional

21 septiembre, 2018

Los andaluces han sido muy moderados y prudentes a la hora de gastar en las vacaciones de verano. El gasto medio declarado asciende a 814€, lo que supone un 26% menos que el manifestado como realizado el año anterior. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

El 75% de los españoles tienen más confianza en productos con etiqueta de calidad o certificación A los consumidores les genera confianza las etiquetas y la certificación de los productos. De hecho, para el 68% de los consumidores confían más en la...
Los brasileños, los más apegados a sus coches Los brasileños son los más apegados a sus coches. El coche se valora sobre todo por la imagen que muestra de uno mismo, aunque también es sinónimo de ...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.