El gasto en verano de los valencianos 2018

Observatorio Cetelem Estacional

21 septiembre, 2018

Valencia, 21 septiembre de 2018.- Los consumidores valencianos han disfrutado de sus vacaciones de verano con moderación. Concretamente, destinaron 873€ de media a sus vacaciones de verano 2018. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

Las nuevas tendencias en compras online trascienden el eCommerce El comercio electrónico a través de Internet sigue ganando adeptos y, aunque las compras presenciales en tiendas físicas continúan siendo la opción ma...
El Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2020 Observatorio Cetelem de Consumo en Europa 2020 La hora del consumidor activista 12 de junio, 2020 Los consumidores europeos entienden cada vez má...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.