El gasto en verano de los vascos 2018

Observatorio Cetelem Estacional

21 septiembre, 2018

Los vascos han disfrutado de sus vacaciones de verano haciendo más gasto que el pasado año. Concretamente, el gasto medio declarado asciende a 1.100€, lo que supone un 18% más que el manifestado como realizado en 2017. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el informe completo más abajo.

Quizá te interese

Compramos productos de tecnología sobre todo en las webs internacionales Uno de los puntos que desarrolla el Observatorio Cetelem en su estudio sobre eCommerce en España es el lugar, o lugares, al que acuden los españoles p...
¿Cuánto cuesta llevar a los niños al cole? Se ha convertido en todo un clásico como la cuesta de enero. Una vez pasadas las vacaciones, las familias españolas se encuentran con un nuevo curso e...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.