Observatorio Cetelem del Motor 2019: Automóvil

El auge de los coches híbridos y eléctricos

28 de marzo, 2019

Conclusiones del informe del automóvil

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

1.500 encuestados (Auto y moto).

Metodología

Autoadministrado online al panel de consumidores.

Trabajo de campo

Del 21 de enero al 18 de febrero de 2019.

Muestra

Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Error muestral

N=1.500 (error muestral + 2,53% al 95,5% de confianza).

Quizá te interese

El gasto de los españoles en las rebajas de invierno de 2020 El gasto de los españoles durante las rebajas de invierno de 2020 Observatorio Cetelem Estacional 18 de febrero, 2020 El gasto medio de los españ...
El 60% de los consumidores españoles tienen tarjetas de fidelización El “dinero de plástico” cada vez está más en auge no solo para realizar diferentes compras si para fidelizar al posible cliente con promociones, descu...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.