Observatorio Cetelem del Motor 2020: Automóvil

Las nuevas energías ganan mercado

1 de marzo, 2020

Conclusiones del informe de automóvil

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

Se han realizado 1.500 encuestas, representativas de la población. Datos CCAA representativos de España según censo INE

Metodología

Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada online al panel de consumidores

Trabajo de campo

Del 10 de febrero al 28 de febrero de 2020

Muestra

Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que tengan intención de comprar en los próximos dos años.

Error muestral

Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±2,53%

Quizá te interese

Gasto de los valencianos en Navidad 2017   Gasto de los valencianos en Navidad 2017 Observatorio Cetelem Estacional 25 enero, 2018 Los valencianos gastaron de media un 43% más en...
Las marcas automovilísticas intentan complacer las demandas emocionales del consumidor Muchos fabricantes de automóviles se basan cada vez más en diseños inteligentes y audaces, capaz de generar amor a primera vista en los conductores pa...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.