Observatorio Cetelem del Motor 2019: Caravaning

Un sector al alza

28 de marzo, 2019

Conclusiones del informe de caravaning

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

800 encuestados.

Metodología

Autoadministrado online a la base de datos de la Editorial Peldaño.

Trabajo de campo

Realizado entre el 1 de febrero y el25 de febrero de 2019.

Muestra

Hombres y mujeres que tengan actualmente o hayan tenido algun elemento de caravaning o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Error muestral

N=800 (error muestral +3,46% al 95,5% de confianza).

Quizá te interese

El Observatorio Cetelem Mensual de marzo de 2019 El Observatorio Cetelem Mensual de marzo 2019 03 de abril, 2019 Crece moderadamente el optimismo de los españoles sobre la situación general del p...
Hábitos de consumo de los españoles El mayor desembolso por parte de los consumidores españoles está en la realización de reformas y en el ocio, informes de consumo elaborados por  El Ob...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.