Observatorio Cetelem del Motor 2019: Caravaning

Un sector al alza

28 de marzo, 2019

Conclusiones del informe de caravaning

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

800 encuestados.

Metodología

Autoadministrado online a la base de datos de la Editorial Peldaño.

Trabajo de campo

Realizado entre el 1 de febrero y el25 de febrero de 2019.

Muestra

Hombres y mujeres que tengan actualmente o hayan tenido algun elemento de caravaning o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Error muestral

N=800 (error muestral +3,46% al 95,5% de confianza).

Quizá te interese

Intención de gasto en el País Vasco en Semana Santa 2018 Los vascos han gastado este año un 20% más en las rebajas. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O descargar el ...
Los alemanes, los más atraídos por las marcas Premium El 29% es el porcentaje que obtienen los vehículos de marcas premium comprados en Alemania en 2015. Un tanto por ciento muy superior al de la media de...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.