Observatorio Cetelem del Motor 2020: Caravaning

Un sector que sorprende

1 de marzo, 2020

Conclusiones del informe de caravaning

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

Hombres y mujeres que tengan o hayan tenido algún elemento de caravaning o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Metodología

Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada online al panel de consumidores.

Trabajo de campo

Realizado entre el 1 y el 25 de febrero de 2019.

Muestra

Se han realizado 800 encuestas a la base de datos de la Editorial Peldaño.

Error muestral

Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±3,46%.

Quizá te interese

¿Cuál es la intención de gasto de los españoles durante el Black Friday 2019? Se acerca el último viernes del mes de noviembre. Con el paso de los años, el que podría considerarse como un día normal como cualquier otro se ha con...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.