Observatorio Cetelem del Motor 2019: Moto

La moto de ciudad gana mercado

28 de marzo, 2019

Conclusiones del informe de moto

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

1.500 encuestados (Auto y moto)

Metodología

Autoadministrado online al panel de consumidores.

Trabajo de campo

Del 21 de enero al 18 de febrero de 2019.

Muestra

Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Error muestral

N=1.500 (error muestral + 2,53% al 95,5% de confianza).

Quizá te interese

El 44% de los europeos compra y vende productos a un particular de forma ocasional La generalización de internet como plataforma de compra ha hecho que la economía colaborativa, o compartida, esté creciendo. Una actitud de consumo en...
La intención de gasto de los vascos en verano 2019 La intención de gasto de los vascos en verano 2019 Observatorio Cetelem Estacional 28 junio, 2019 Los vascos prevén gastar una media de 1.398€ en...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.