Observatorio Cetelem del Motor 2019: Moto

La moto de ciudad gana mercado

28 de marzo, 2019

Conclusiones del informe de moto

traje-top

Cómo lo hemos hecho

traje-bottom

Universo

1.500 encuestados (Auto y moto)

Metodología

Autoadministrado online al panel de consumidores.

Trabajo de campo

Del 21 de enero al 18 de febrero de 2019.

Muestra

Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.

Error muestral

N=1.500 (error muestral + 2,53% al 95,5% de confianza).

Quizá te interese

Así dibujan los consumidores la nueva movilidad sostenible La movilidad es una de las cuestiones más condicionantes de nuestra cotidianeidad, ya que marca nuestra dinámica diaria, y afecta tanto a nuestro día ...
Intención de gasto en Cataluña en Semana Santa 2018 La intención de gasto de los catalanes para Semana Santa crece un 37%. Puedes acceder a la nota de prensa en relación a este informe en el enlace. O d...

¿Necesitas información más personalizada?

liliana-marsan

Liliana Marsán, responsable del Observatorio Cetelem, atenderá tu consulta.

Cetelito

Observatorio Cetelem, Informes de consumo y distribución

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

Se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.