En Turquía el coche es sinónimo de éxito social

16 agosto, 2017

A los turcos les gusta conducir. Así lo dice el 95% de los conductores de Turquía encuestados por el Observatorio Cetelem que aúpan a su país al primer puesto del ranking en este aspecto analizado (la media está en el 84%).

En el estudio Auto 2017 también se resalta que el 94% de los turcos tienen normalmente una imagen positiva de los automóviles y que dan a su apego al coche una nota del 7,0 (la media es de 6,9), misma puntuación que su apego a los móviles (también superior a la media de la quincena de países analizados, que es de 6,7).

    • Datos importantes:
        • El 94% de los turcos consideran que los coches son una fuente de placer (la media es del 72%)

       

        • Para el 84%, los coches son una fuente de placer

       

        • El 76% piensa que la imagen del automóvil es un importante criterio de compra

       

        • Para el 73% los coches son símbolo de estatus social

       

        • El 71% declara que no estaría preparado para gastar mucho dinero en un coche bonito

       

       

 

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El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo y distribución.

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