Más de 25 años analizando y descifrando la evolución
y las tendencias del consumo en España y Europa

Legal

Banco Cetelem, S.A. Sociedad Unipersonal. C.I.F. A-78650348. Paseo de los Melancólicos, 14A 28005 Madrid. Inscrita en el Registro de  Entidades del Banco de España con el número 0225. Asociado en ASNEF número 510.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-66979, Tomo 4018, Folio 109.

La sociedad BANCO CETELEM, S.A.U. utiliza el nombre de dominio www.cetelem.es para su identificación en Internet, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 4.018, Libro 0, folio 109, Sección 8 Hoja M­66979, Inscripción 94M.  

BANCO CETELEM, S.A.U., en adelante BNP Paribas Personal Finance España, es una Entidad de Crédito Española sujeta a la supervisión del Banco de España.   

PRESENTACIÓN DEL SITIO

La información en el sitio elobservatoriocetelem.es se proporciona únicamente con fines informativos. No están destinados a solicitar la suscripción o venta de productos. Las características de los productos comercializados por las empresas de la línea de negocio BNP Paribas Personal Finance España, así como las disposiciones legales o reglamentarias que les son aplicables, aparecen en los sitios web de dichas empresas.

No obstante, los enlaces de hipertexto pueden dirigir a los usuarios a los sitios comerciales de las empresas del Grupo BNP Paribas Personal Finance, cuando estén interesados ​​en los productos y servicios ofrecidos por estas empresas.

CONDICIONES DE ACCESO

El acceso al sitio es gratuito. Los costes de acceso y uso de la red de telecomunicaciones son a cargo del usuario, en los términos establecidos por sus proveedores de acceso y operadores de telecomunicaciones.

BNP Paribas Personal Finance no puede garantizar que el funcionamiento del Sitio sea ininterrumpido y libre de error y no se hace responsable de los elementos que escapen a su control y de los daños que pueda sufrir el entorno técnico del usuario y, en particular, sus ordenadores, software, equipos de red y cualquier otro equipo utilizado para acceder al Sitio y/o utilizar la información contenida en el mismo.

Asimismo, no se hace responsable de los hechos derivados de un caso de fuerza mayor, de las averías y problemas técnicos de los equipos, y de los programas y software o de la red de Internet que, en su caso, puedan dar lugar a la suspensión o terminación del servicio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las figuras, datos, tablas, informaciones, disponibles en el sitio, ya sean integrales o parciales, pueden ser reproducidos y explotados a condición de citar la fuente: “El Observatorio Cetelem”.

Queda prohibido cualquier uso o reproducción de marcas comerciales y logotipos.

BNP Paribas es el titular del nombre de dominio.

ENLACES DE HIPERTEXTO

Los enlaces de hipertexto establecidos en dirección a otros sitios desde el Sitio no pueden, en ningún caso, comprometer la responsabilidad de BNP Paribas Personal Finance España. El Sitio puede contener enlaces de hipertexto a otros sitios que no son propiedad o no han sido desarrollados por BNP Paribas Personal Finance España. La existencia de un enlace en el Sitio a otro sitio no constituye una validación del contenido de este último. Por lo tanto, depende del usuario utilizar esta información con discernimiento y pensamiento crítico.

BNP Paribas Personal Finance España prohíbe la creación de cualquier enlace de hipertexto que apunte al contenido del Sitio. Cualquier enlace de hipertexto al Sitio está sujeto a la autorización previa por escrito de BNP Paribas Personal Finance España.

DERECHO APLICABLE

El contenido del Sitio está sujeto a la ley española.