Sección 5 - Sectores
Sector deporte
4 minutos de lectura
Tipo de productos comprados
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-01.jpg)
Dispositivo desde el que ha realizado la compra
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-02.jpg)
Tipo de web desde el que ha realizado la compra
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-03.jpg)
Motivos de elección de la web de compra
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-04.jpg)
Para la compra en las webs del fabricante o marca, los motivos que impulsan al consumidor a decantarse por este canal vuelven a ser el precio y la oferta, seguidos de la calidad del producto.
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-05-1.jpg)
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-07.jpg)
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-08.jpg)
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-10.jpg)
Gasto medio realizado y medios de pago
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-11.jpg)
Aspectos generales del comportamiento de los compradores online del sector auto
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-13.jpg)
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-14.jpg)
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-15.jpg)
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-16.jpg)
Intención de compra
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-17.jpg)
![](https://elobservatoriocetelem.es/app/uploads/sites/3/2023/02/grafico-ecommerce-2022-deportes-18.jpg)
subsección -1
Sector coche
Un 27% de consumidores encuestados ha adquirido en los últimos 12 meses algún producto relacionado con el sector del automóvil, un punto porcentual por debajo del 2021. Los internautas que ha
subsección 1
Sector descanso
El 29% de consumidores encuestados ha adquirido en los últimos 12 meses algún elemento de descanso a través de internet lo que supone un incremento de 4 puntos respecto al año anterior.