1 minuto de lectura
Universo:
- Individuos de 18 a 65 años, que hayan comprado en internet alguna de las categorías contempladas en los últimos 12 meses: Electrodomésticos y Tecnología, Hogar (incluye cocina, complementos y accesorios), Descanso, Dispositivos móviles, Viajes, Deportes, Bicis/accesorios, Automóvil/complementos, Moto/complementos y Gaming.
Metodología:
- Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada online al panel de consumidores
Muestra:
- Se han realizado 2.200 entrevistas, representativas de la población. Datos CCAA representativos de España según censo INE
Error Muestral.
- Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±2,05%,
- Método muestreo. El muestreo en base a población, considerando cuotas de género, edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
- Trabajo de campo. Realizado entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre de 2022 por la empresa CANAL SONDEO
sección -1
Sector Bici
Tipos de productos comprados
El 19% de consumidores encuestados ha adquirido en los últimos 12 meses algún producto del mundo de la bicicleta, un punto porcentual más que en 2021. Los hombr
Fin del estudio
Estudio eCommerce 2022
Un sector económico en constante crecimiento