Sector electro
Tipo de productos comprados
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Dispositivo desde el que ha realizado la compra
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Tipo de web en el que ha realizado la compra
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Motivos de elección de la web de compra
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La oferta está en segundo lugar con 42% frente al 45% del año anterior y la comodidad aparece como tercer motivo con un 34% y 6 puntos porcentuales por encima del porcentaje de 2021.
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La calidad del producto o servicio está en segundo lugar con 37% frente al 48% del año anterior y la oferta aparece como tercer motivo con un 34% y 2 puntos porcentuales por debajo del porcentaje de 2021.
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La calidad del producto o servicio aparece en tercer lugar con 30% frente al 21% del año anterior.
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La comodidad está en segundo lugar con 39% frente al 40% del año anterior y la variedad de productos es el tercer motivo con un 36%.
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Las ofertas están en segundo lugar con 44% frente al 49% del año anterior y la comodidad aparece como tercer motivo con un 37% y 2 puntos porcentuales por encima del porcentaje de 2021.
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Para la compra en la web de segunda mano, el principal motivo es la posibilidad de chatear con el vendedor con un 40% de menciones, creciendo 18 puntos respecto a 2021.
Las ofertas están en segundo lugar con 33% frente al 21% del año anterior y la comodidad aparece como tercer motivo con un 32% y 4 puntos porcentuales por debajo del porcentaje del año anterior.
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La comodidad está en segundo lugar con 41% frente al 33% del año anterior y las ofertas aparecen como tercer motivo con otro 41% y 12 puntos porcentuales por encima del porcentaje del año anterior.
Gasto medio realizado y medios de pago
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El 52% de los internautas que adquirieron algún producto tecnológico o electrodoméstico en el último año, pagó sus compras a través de su tarjeta de débito (2 puntos más que en 2021). El pago vía PayPal vuelve a ser el segundo método más utilizado con un 31% de menciones, descendiendo en 2 puntos respecto al año anterior. En tercer lugar, encontramos la tarjeta de crédito fin de mes con un 19% de consumidores que la utilizaron.
Aspectos generales del comportamiento de los compradores del sector electrodomésticos y tecnología
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Intención de compra para los próximos 12 meses
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