Estudio Motor 2022
¿Cómo se relaciona el consumidor español con el automóvil, la moto y el caravaning?
Contenido de este estudio
- 0. Introducción
-
1. Entrevistas
- 🎙️ Entrevista a Javier de Ulacia, director de la división Auto de BNP Paribas Personal Finance en España
- 🎙️ Entrevista a Eduardo Divar, Director general de Kia Iberia
- 🎙️ Entrevista a José María Galofré, Consejero Delegado de Volvo Car España
- 🎙️ Entrevista a María Teresa Muñoz, Responsable de Marketing de Elecmobility
- 🎙️ Entrevista a Julián Alfonso Alonso, Presidente de Invicta Electric
- 🎙️ Entrevista a Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover
- 🎙️ Entrevista a Raúl Palacios, Presidente de Ganvam
- 🎙️ Entrevista a Sthephane Leguevel, CEO de Polestar España y Portugal
Editorial
El Observatorio Cetelem presenta la quinta edición del estudio Motor, estudio en el que analizamos los hábitos y comportamientos de compra en los sectores del automóvil, la moto y el caravaning, a través de las encuestas realizadas a consumidores españoles. Así mismo, hemos contado con la participación de expertos que a través de entrevistas en profundidad nos cuentan su visión sobre la situación del mundo del motor y a los cuales queremos agradecer su participación en el estudio.