1 minuto de lectura
Universo:
- Individuos de 18 a 65 años, que hayan comprado en internet alguna de las categorías contempladas en los últimos 12 meses: Electrodomésticos y Tecnología, Hogar (incluye cocina, complementos y accesorios), Descanso, Dispositivos móviles, Viajes, Deportes, Bicis/accesorios, Automóvil/complementos, Moto/complementos y Gaming.
Metodología:
- Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada online al panel de consumidores
Muestra:
- Se han realizado 2.200 entrevistas, representativas de la población. Datos CCAA representativos de España según censo INE
Error Muestral.
- Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±2,05%,
- Método muestreo. El muestreo en base a población, considerando cuotas de género, edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
- Trabajo de campo. Realizado entre el 20 de octubre y el 8 de noviembre de 2022 por la empresa CANAL SONDEO
subsección -1
Sector viajes
El 72% de los consumidores encuestados ha adquirido en los últimos 12 meses algún viaje a través de internet, lo que supone un fuerte incremento de 14 puntos porcentuales respecto a 2021,
Fin del estudio
Estudio eCommerce 2022
Un sector económico en constante crecimiento