Sector descanso
Tipos de productos comprados
Dispositivo desde el que ha realizado la compra
Tipo de web en el que ha realizado la compra
En 2022, las webs de las tiendas con un 38% de menciones y un incremento de 2 puntos, desbancan del primer puesto al marketplace (37%) en la compra de elementos de descanso.
Lo más importante a destacar, es el fuerte incremento de las compras realizadas a través de las apps que obtienen un 12% de menciones mostrando un aumento de 11 puntos respecto a 2021. En este sentido, destacan los consumidores más jóvenes entre los 18 y 24 años con un 23% de menciones.
Motivos de elección de la web de compra
Gasto medio realizado y medios de pago
Aspectos generales del comportamiento de los compradores del sector descanso
El 43% (47% en 2021) de los que han comprado online sus elementos de descanso, visitó una sola web antes de decidirse a realizar su compra, el 23% visitó dos y el 18% visitó tres. Estos dos últimos, muestran crecimientos respecto al año anterior.
Entre aquellos que se toman más tiempo para informarse sobre su compra, encontramos al 11% que declara visitar más de 5 páginas.