Más de 25 años analizando y descifrando
la evolución y las tendencias del consumo en España y Europa
Sección 9 - Deportes

Fuentes de información previa a la compra

1 minuto de lectura

Lo más llamativo respecto a las fuentes de información utilizadas, es que este año la mayoría de los consumidores, afirman no haber realizado consultas previas, así lo manifiesta el 44% de los encuestados frente al 41% que lo hizo en 2023.

Las dos fuentes de información más consultadas son los vendedores de las tiendas y los catálogos tanto online como offline con un 20% y un 19% de menciones respectivamente.

subsección -1
Medio de pago
En la compra de productos deportivos, el pago con tarjeta es el elegido por los consumidores en primer lugar con un 76% de menciones (-3pp respecto a 2023). Muy por debajo encontramos a los q
subsección 1
Intención de compra para los próximos 12 meses
El 79% de los españoles encuestados declara su intención de comprar productos del sector deporte en 2024, 3 puntos más que el año anterior. Entre aquellos consumidores que decl