Más de 25 años analizando y descifrando
la evolución y las tendencias del consumo en España y Europa
Buscar
Sección 9 - Deportes

Aspectos generales del comportamiento de los compradores

1 minuto de lectura

Fuentes de información en la decisión de compra

La mayoría de los consumidores, un año más, afirma no haber realizado consultas previas, así lo manifiesta el 41% de los encuestados frente al 44% que lo hizo en 2024.

Las dos fuentes de información más consultadas son los vendedores de las tiendas y los catálogos tanto online como offline, ambos con un 20% de menciones.

subsección -1
Gasto medio realizado y medio de pago
El gasto medio declarado por los consumidores que ha comprado algún tipo de producto deportivo en los últimos 12 meses es de 200€, un 3% menos respecto al gasto medio de 2024, en el que s
subsección 1
Intención para los próximos 12 meses
Entre aquellos consumidores que declaran tener intención de realizar compras del sector deportes en los próximos 12 meses, los más demandados son los productos textiles y el calzado de