1 minuto de lectura
- Estudio cuantitativo realizado en España por Canal Sondeo en Julio 2025
- Universo: Individuos de 18 a 65 años que hayan comprado y/o utilizado alguno de los siguientes productos o servicios en los últimos doce meses: Cocina, deporte, electrodomésticos y tecnología, gaming, mueble y complementos, descanso, óptica, reformas, y dispositivos móviles.
- La metodología: Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) asistida por ordenador, utilizando Access panel de consumidores.
- El número de encuestas han sido 2.200 con un error muestral del +- 4% al 95,5% de confianza
- Estudio cuantitativo realizado en España por Canal Sondeo en Julio 2024
- Universo: Individuos de 18 a 65 años que hayan comprado y/o utilizado alguno de los siguientes productos o servicios en los últimos doce meses: Cocina, deporte, electrodomésticos y tecnología, gaming, mueble y complementos, descanso, óptica, reformas, y dispositivos móviles.
- La metodología: Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) asistida por ordenador, utilizando Access panel de consumidores.
- El número de encuestas han sido 2.200 con un error muestral del +- 4% al 95,5% de confianza
subsección -1
Intención para los próximos 12 meses
Respecto a las categorías con más intención de compra, las gafas graduadas con un 45% de menciones y un crecimiento de 2 puntos, son las más demandadas de cara a los próximos 12 mese