Más de 25 años analizando y descifrando
la evolución y las tendencias del consumo en España y Europa
Sección 3 - Caravaning

Financiación en el sector caravaning

1 minuto de lectura

En cuanto a la percepción de la oferta de financiación al comprar una caravana o autocaravana, el 69% de los encuestados la considera muy importante o bastante importante. Solo el 9% la considera poco importante. El 94% de los usuarios prestaría especial atención a los tipos de interés ofrecidos al solicitar un crédito, superando ampliamente la atención dedicada a los servicios asociados, elegidos solo por el 6%.

El 76% de los encuestados consideraría interesante que la tienda ofreciera la opción de financiación junto con un seguro, en comparación con el 80% del año anterior.

subsección -1
Intención de compra en el sector caravaning
Por último, es importante profundizar en las intenciones de compra para los próximos meses. Se destaca que el 71% de los usuarios encuestados que actualmente no poseen ningún elemento de caravanin
subsección 1
Renting en el sector caravaning
En cuanto al renting para particulares, más de la mitad de los encuestados afirma conocerlo, pero solo el 3% ha adquirido su caravana o autocaravana a través de este método. No obstante, el 70% de