Más de 25 años analizando y descifrando la evolución
y las tendencias del consumo en España y Europa

Buscar
capítulo 6 - Sector Caravaning

Financiación – Caravaning

1 minuto de lectura

A la hora de comprar una caravana o autocaravana, la oferta de financiación es considerada muy importante o bastante importante por el 71% de los encuestados. Tan solo el 11% la consideran nada importante.

Los tipos ofrecidos a la hora de pedir un crédito es la variable a la que más atención prestaría el 95% de los usuarios (93% en 2022), muy por encima de los servicios asociados, elegidos solo por el 6%.

El 80% de los usuarios encuestados consideraría interesante que la tienda le ofreciera la opción de financiación + seguro, frente al 77% del año anterior.

sección -1
Intención de compra – Caravaning
El 71% de los usuarios de caravaning encuestados que no tienen actualmente ningún elemento de caravaning tiene intención de adquirir alguno en los próximos 2 años, 7 puntos menos que el año
sección 1
Renting – Caravaning
El 58% de los usuarios conoce el renting a particulares, 2 puntos más que el año anterior. Tan solo el 1,2% de este 58% de los usuarios ha adquirido su caravana o autocaravana a través