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Tan solo el 6% de los conductores encuestados ha utilizado el motosharing en alguna ocasión (-1 punto respecto al año anterior).
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El 54% de los usuarios afirma utilizarlo de forma ocasional, aunque empezamos a ver como cada vez son más los que lo utilizan de forma semanal.
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El 41% de los usuarios de este servicio tienen dos apps descargadas en su móvil. En general descienden los porcentajes de conductores con apps instaladas.
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El 53% dice que solo utiliza el servicio de motosharing para desplazamientos por ocio, seguido de un 18% que lo utiliza exclusivamente para ir y volver de casa al trabajo y un 29% que lo utiliza en ambos casos.
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Para el 50% de los usuarios de motosharing, el no pagar aparcamiento, se convierte este año en la razón principal para utilizar este servicio, seguido por su precio y ahorro de costes con un 42%, y el evitar atascos con un 37%.
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Un 60% de los usuarios de motosharing han acabado comprando una moto después de probar este servicio, aumentando este porcentaje de forma muy significativa en 20 puntos porcentuales respecto al año anterior.
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El gasto medio realizado por los usuarios encuestados de motosharing es de 47€ al mes, un 16% más que el año anterior.