Motor 2024 El Observatorio Cetelem Sector Caravaning
Encuesta a consumidores
La metodología realizada ha sido la siguiente:
Universo:
Hombres y mujeres que tengan o hayan tenido, comprado o alquilado un elemento de caravaning en el último año o que tengan intención de comprar o alquilar en los próximos dos años.
Metodología:
Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada online al panel de consumidores
Muestra:
Se han realizado 472 encuestas a la base de datos de la Editorial Peldaño.
Error Muestral:
Para un nivel de confianza del 95% y en las condiciones habituales de muestreo p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±4,51%
Método muestreo:
El muestreo en base a población, considerando cuotas de género, edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
Realizado del 24 de enero al 19 de febrero de 2024 por la empresa CANAL SONDEO
Motor 2023 El Observatorio Cetelem Sector Caravaning
Encuesta a consumidores
La metodología realizada ha sido la siguiente:
Universo:
Hombres y mujeres que tengan o hayan tenido un elemento de caravaning en el último año o que tengan intención de comprar en los próximos dos años.
Metodología:
Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada online al panel de consumidores
Muestra:
Se han realizado 581encuestas a la base de datos de la Editorial Peldaño.
Error Muestral:
Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±4,07%
Método muestreo:
El muestreo en base a población, considerando cuotas de género, edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
Realizado del 1 al 27 de febrero de 2023 por la empresa CANAL SONDEO