Motor 2023 El Observatorio Cetelem – Sector Auto
La metodología realizada ha sido la siguiente:
Universo:
Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que
tengan intención de comprar en los próximos dos años.
Metodología:
Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada
online al panel de consumidores
Muestra:
Se han realizado 2.159 encuestas, representativas de la población. Datos CCAA
representativos de España según censo INE
Error Muestral:
Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo
p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±2,53%
Método muestreo. El muestreo en base a población, considerando cuotas de
género, edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
Realizado del 1 al 20 de febrero de 2023 por la empresa CANAL SONDEO
Motor 2022 El Observatorio Cetelem – Sector Auto
La metodología realizada ha sido la siguiente:
Universo:
Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que
tengan intención de comprar en los próximos dos años.
Metodología:
Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada
online al panel de consumidores
Muestra:
Se han realizado 1.959 encuestas, representativas de la población. Datos CCAA
representativos de España según censo INE
Error Muestral:
Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo
p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±2,53%.
Método muestreo. El muestreo en base a población, considerando cuotas de
género, edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
Trabajo de campo. Realizado del 3 al 23 de febrero de 2022 por la empresa CANAL SONDEO
Motor 2023 El Observatorio Cetelem – Sector Moto
La metodología realizada ha sido la siguiente:
Universo:
Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que
tengan intención de comprar en los próximos dos años.
Metodología:
Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada
online al panel de consumidores
Muestra:
Se han realizado 2.159 encuestas, representativas de la población. Datos CCAA
representativos de España según censo INE
Error Muestral:
Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo
p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±2,53%
Método muestreo. El muestreo en base a población, considerando cuotas de
género, edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
Trabajo de campo. Realizado del 1 al 20 de febrero de 2023 por la
empresa CANAL SONDEO
Motor 2022 El Observatorio Cetelem – Sector Moto
La metodología realizada ha sido la siguiente:
Universo:
Hombres y mujeres que hayan comprado un coche o moto en el último año o que
tengan intención de comprar en los próximos dos años.
Metodología:
Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada
online al panel de consumidores
Muestra:
Se han realizado 1.959 encuestas, representativas de la población. Datos CCAA
representativos de España según censo INE
Error Muestral:
Para un nivel de confianza del 95,5 % y en las condiciones habituales de muestreo
p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±2,53%
Método muestreo. El muestreo en base a población, considerando cuotas de
género, edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
Trabajo de campo. Realizado del 3 al 23 de febrero de 2022 por la empresa CANAL SONDEO
Motor 2023. El Observatorio Cetelem – Sector Caravaning
La metodología realizada ha sido la siguiente:
Universo:
Hombres y mujeres que tengan o hayan tenido algún elemento de caravaning o que
tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.
Metodología:
Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada online
al panel de consumidores.
Muestra:
Se han realizado 581 encuestas a la base de datos de la Editorial Peldaño.
Error Muestral:
Para un nivel de confianza del 95% y en las condiciones habituales de muestreo
p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±4,07%.
Método muestreo. El muestreo en base a población, considerando cuotas de género,
edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
Trabajo de campo. Realizado entre el 1 y el 27 de febrero de 2023 por la empresa
CANAL SONDEO.
Motor 2022. El Observatorio Cetelem – Sector Caravaning
La metodología realizada ha sido la siguiente:
Universo:
Hombres y mujeres que tengan o hayan tenido algún elemento de caravaning o que
tengan intención de comprarlo en los próximos dos años.
Metodología:
Técnica cuantitativa basada en una entrevista online (CAWI) autoadministrada online
al panel de consumidores.
Muestra:
Se han realizado 631 encuestas a la base de datos de la Editorial Peldaño.
Error Muestral:
Para un nivel de confianza del 95% y en las condiciones habituales de muestreo
p=q=50%, el margen de error para datos totales es de un ±3,90%.
Método muestreo. El muestreo en base a población, considerando cuotas de género,
edad y Comunidad Autónoma.
Trabajo de campo:
Trabajo de campo. Realizado entre el 1 y el 28 de febrero de 2022 por la empresa
CANAL SONDEO.